Great Wall registra el restyling de una pick-up "anti-Hilux" en Argentina

La Poer acaba de llegar a nuestro país, pero al parecer tendrá un rediseño que se centrará principalmente en el frente del vehículo. Galería de fotos

Uno de los últimos lanzamientos del grupo Great Wall en Argentina, tuvo a la Poer como protagonista. La pick-up mediana debería ser uno de los primeros modelos en ser producidos en Brasil, más allá de que por el momento llega a nuestro país proveniente de China, para competir en un segmento liderado por la Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger.

Si bien las especificaciones, el precio y los principales detalles ya fueron revelados, Parabrisas accedió a diferentes informes que revelan que la camioneta tendrá un nuevo restyling.
Great Wall Poer
Esto se debe a que encontramos registros en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial que indican que la pick-up contará con algunas actualizaciones estéticas (de hecho durante los últimos meses se filtraron imágenes que muestran el diseño en "capturas reales").
Great Wall Poer
Los retoques se centran en la parrillla, ahora más generosa, y en el paragolpes. Las motorizaciones también serían modificadas con una mayor cantidad de caballos: 197 y 224 CV, frente a los 163 CV de la Poer ofrecida en Argentina. A continuación, observá las imágenes.

Galería de imágenes