Así sería el nuevo restyling del Volkswagen T-Cross por dentro y por fuera

El SUV compacto se renovará de cara al próximo año. Mientras esperamos por más detalles, las recreaciones no tardaron en llegar. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Volkswagen T-Cross se encargó de encarar una nueva etapa para la automotriz alemana, en especial porque se convirtió en el primer SUV compacto de la marca y le abrió el camino al Nivus, modelo que llegó tiempo después con una silueta diferente.

Tras algunos años en el mercado, el T-Cross recibirá un nuevo rediseño, que se centrará principalmente en el frente del vehículo con faros renovados, parrilla modificada, paragolpes más marcados, entre otras actualizaciones.
Volkswagen T-Cross turbo
En el interior, también habrá algunos cambios, como la incorporación del nuevo volante de la marca, sumado al logo renovado de la compañía y más tecnologías a bordo. A su vez, se sumaría una central multimedia flotante con sistemas que mejoren la conectividad.
Volkswagen T-Cross
Por ahora, solo fue visto en pruebas, pero KDesign realizó recreaciones sobre como sería el T-Cross por dentro y por fuera. El lanzamiento estaría programado para fines de este año o principios de 2024.
Volkswagen T-Cross

Galería de imágenes