El nuevo Renault Kwid (restyling) aparece en la región, ¿cómo será?

La firma del rombo se prepara para producir el nuevo hatchback en Brasil y abastecer a los mercados de la región sudamericana, donde Argentina no será la excepción. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault se prepara para lanzar el nuevo Kwid, un restyling muy esperado en la región sudamericana que ya debutó en India, otro de los países que lo produce, y tratará de hacerse fuerte en la entrada de gama de la marca.

En las primeras imágenes reveladas por Autos Segredos se puede observar una unidad con cobertores en el sector delantero y posterior, aunque a simple vista se destacan los cambios estéticos, principalmente en la parrilla, los faros divididos, paragolpes renovado, ópticas posteriores con rediseño interno.

Renault Kwid

Por dentro, tendrá nuevos tapizados, inédita central multimedia e instrumental 100 por ciento digital. Debajo del capot, el motor elegido sería el 1.0 de 79 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Además, otro de los detalles que se conoce en el marco del equipamiento es el control de tracción y estabilidad. Más allá de que aun no hay más detalles, se presentaría el año que viene y llegaría como línea 2023. A continuación mirá las imágenes extraoficiales publicadas por el medio brasileño.

Renault Kwid

Galería de imágenes