jueves 17 de junio de 2021
NOVEDADES | 14-05-2021 12:50

Primera imagen del interior de la nueva generación de Ford Ranger

La firma estadounidense se prepara para presentar la pick-up sucesora de segmento mediano. La fabricación se llevará a cabo en la terminal estadounidense de General Pacheco.

Ford se encuentra desarrollando la nueva generación de Ranger, incluso ya apareció en ensayos en varias ocasiones. Sin embargo, por el momento sólo pudimos apreciar recreaciones, unidades recubiertas por extensos camuflajes o motorizaciones.

La nueva pick-up se presentaría entre fines de este año o 2022, aunque en Argentina comenzará a ser producida en serie en 2023, más específicamente en la terminal de General Pacheco, donde durante el último tiempo se anunció la inversión, sumado al comienzo de las obras para adaptar las instalaciones.

Mientras varias imágenes de pruebas llegan desde el exterior, Ford Authority publicó una de las capturas filtradas acerca del interior de la próxima Ranger. Eso sí, más allá de ser una imagen nítida, puertas adentro posee varios cobertores sobre todo el tablero..

Ford Ranger Raptor

Aun así, se puede apreciar un nuevo volante y un sistema de arranque por botón, ubicado por detrás de la dirección del lado derecho. A su vez, se observa un display en la consola central de forma parcial, que podría tener una gran cantidad de pulgadas, aunque a diferencia de varios modelos de la marca, no sería flotante.

Más allá de que no hay más detalles, es probable que el selector de cambios se transforme en una perilla en el caso de las configuraciones automáticas, mientras que se respetaría la caja manual de seis marchas en otras versiones. A continuación, mirá las imágenes.

Ford Ranger 2022

Galería de imágenes

Comentarios

Más en