Volkswagen presenta el Taos argentino el 27 de mayo

La firma alemana escogió el día para el debut del SUV fabricado en la terminal nacional de General Pacheco. A continuación, todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen puso en marcha la cuenta regresiva para la presentación del nuevo Taos, el SUV mediano producido en Argentina, más específicamente en la planta de General Pacheco, cuya fecha de debut será el 27 de mayo de 2021.

El sport utility ya hizo su debut mundial, pero ahora llegó el turno de revelarlo en la región sudamericana. Parabrisas ya lo probó y próximamente vas a poder observar los puntos a favor y en contra que posee este nuevo modelo.

Volkswagen Taos

Algunos detalles ya fueron confirmados por la empresa desde hace bastante tiempo, como el motor 1.4 TSI (turbo) de 150 CV, instrumental digital, techo panorámico, asistencias para la conducción, cargador inalámbrico de celulares, por mencionar algunos.

Taos será rival de sport utilities medianos como el conocido Jeep Compass, modelo que recientemente presentó su restyling, y el inédito Toyota Corolla Cross, la silueta SUV del famoso sedán (Corolla). Para saber más detalles habrá que esperar al próximo jueves 27 de mayo, cuando se llevará a cabo la tan esperada presentación.

Galería de imágenes