En un mundo hiperconectado como en el que vivimos tenemos que acostumbrarnos a convivir con la filtración de imágenes, como la que le ocurrió a Volkswagen en las últimas horas, lo que indica que su presentación oficial es inminente.
El grupo de la red social Facebook llamado ‘MQB-Coding & Retrofit’ ha sido el responsable de que el Tiguan vuelva a estar en el foco de la escena luego de que algunas unidades hayan sido fotografiadas circulando en medio de una jornada publicitaria.

Con estas imágenes no solo tenemos una idea general de cómo será el diseño final del SUV, sino de los elementos que incorporará en su interior como por ejemplo una imponente pantalla central táctil de 15 pulgadas, junto a un panel instrumental completamente digital de 10.2 pulgadas y detalles cromados en las salidas de aire presentes en el habitáculo.

Desarrollado bajo la plataforma modular MQB Evo, el nuevo Volkswagen Tiguan incorporaría un motor 2.0 turbonaftero para las versiones base, mientras que también se ofrecerían mecánicas híbridas ligeras.

La nueva generación será presentada a nivel mundial en los próximos meses previos a final de año y las primeras unidades serán entregadas a partir de 2024.

Se filtró el diseño del nuevo Volkswagen Tiguan
La nueva generación del SUV alemán será presentada a nivel mundial a finales de este años. A continuación, observá los cambios. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Nuevo Jeep Renegade 2026: llega el motor híbrido MHEV
Chery KP31, la nueva pick-up mediana que busca pisar fuerte en el mercado
Audi RS 5 2026: el primer híbrido enchufable de Audi Sport con 640 CV
Iveco inicia la fabricación del S-Way en Argentina
Ford aplica ingeniería de Fórmula 1 para su próxima pick-up eléctrica
A cuánto cotiza el dólar hoy, viernes 27 de marzo de 2026
Boletín Oficial: el Gobierno designó oficialmente a la nueva jefa de la Oficina Anticorrupción
Ormuz se descongela: Estados Unidos reporta un aumento de buques y el fin de la parálisis total
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires avanza con un plan para frenar las construcciones en la Villa 31
La Justicia de Estados Unidos anuló el fallo contra YPF y la Argentina no deberá pagar U$S 16 mil millones