Así sería el nuevo Nissan Kicks

El SUV compacto sufrirá un recambio generacional en 2024 y ya circulan en internet su posible diseño final. ¿Qué te parece? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En las últimas semanas se ha visto circulando en nuestra región, bajo estrictos camuflajes, a la futura generación del Nissan Kicks, línea que se producirá en Brasil y estará encargada de abastecer a nuestro mercado.

Estará desarrollada sobre la nueva plataforma modular CMF-B que comparte la compañía nipona junto a Renault y se espera que mantenga su longitud actual. Es decir, 4,31 metros apróximadamente.
Nissan Kicks
Si bien no se han revelado las motorizaciones con las que contará la gama, se estima que se sumará no solo el nuevo motor 1.0 Turbo desarrollado por la alianza, sino que también llegará a nuestro país la versión híbrida e-Power de Nissan cuya tecnología ya se ofrece con el X-Trail.

La nueva generación del SUV tendría que presentarse recién en 2024 como línea 2025. Es por eso que ya circulan posibles diseños que podría adoptar el nuevo Kicks, según las recreaciones de KDesign.
Nissan kicks

Galería de imágenes