Producida en la planta que tiene el Grupo Stellantis en Betim (Brasil), la Fiat Strada alcanzó un nuevo hito en la región. La pick-up alcanzó las 400.000 unidades fabricadas desde el lanzamiento de su segunda generación.
Como ya te contamos hace poco, el restyling de la pick-up se destaca no solo por una renovación estética en la parte frontal del vehículo, sino que también se suma una nueva versión a la gama, la Ultra.

Ahora, la Strada posee una rejilla en forma de panal de abejas, y se actualizó el paragolpes delantero con faros rompeniebla en un sector más elevado, nuevo diseño de llantas y volante, y una actualización del sistema multimedia con una pantalla táctil de siete pulgadas.
Debajo del capó, la nueva camioneta de Fiat incorpora el motor 1.0 turboalimentado de 120 CV de potencia y 20,4 kgm de torque que ya utiliza el Pulse (T200), asociado a una transmisión automática de tipo CVT.
La Fiat Strada alcanzó las 400.000 unidades producidas
La pick-up subcompacta se renovó una vez más y se espera que su restyling arribe próximamente a la Argentina. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Chery KP31, la nueva pick-up mediana que busca pisar fuerte en el mercado
Audi RS 5 2026: el primer híbrido enchufable de Audi Sport con 640 CV
Iveco inicia la fabricación del S-Way en Argentina
Ford aplica ingeniería de Fórmula 1 para su próxima pick-up eléctrica
Entre la ciudad, la salud y el cuidado del entorno: por qué cada vez más personas repiensan cómo trasladarse
Maslatón: “Siempre que el gobierno pide a la gente que lleve plata a los bancos es porque están fundidos y te la van a afanar”
En la cumbre en Estados Unidos, Donald Trump le recordó a Milei su apoyo en las elecciones: "Estaba dos puntos abajo y subió como un cohete"
Ataques israelíes volvieron a golpear depósitos de petróleo cerca de Teherán
Al momento de subir al avión de la AFA, Nahuel Gallo hizo una videollamada con "Chiqui" Tapia
El juicio político contra el exjefe de Gobierno Aníbal Ibarra tras Cromañón: las acusaciones y la destitución