Hace pocos meses, Honda presentó un nuevo SUV compacto denominado Elevate a nivel mundial. Se trata de una oferta más económica y pequeña frente a la nueva generación del HR-V, modelo que todavía es una incógnita para Argentina.
Esta propuesta más accesible se encontrará destinada especialmente para mercados emergentes, como varios países asiáticos (India fue el primero de estos), aunque también es probable que desembarque en Sudamérica.
Si bien existen varios rumores al respecto, recientemente se registró el nuevo Elevate en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Brasil. Como bien indicó Noticias Automotivas, también se sumaron varias partes de este modelo a los documentos filtrados (ejemplo: ópticas, torpedo, etc).
Desde el punto de vista estético, unifica el ADN de otros SUV de la marca japonesa, sin dejar de lado su propia impronta. Las dimensiones son las siguientes: 4,31 m de largo, 1,79 m de ancho, 1,65 m de alto y una distancia entre ejes de 2,65 m.
Es importante recordar que Honda ha dejado de lado algunos segmentos durante los últimos años en Argentina. El Fit no se ofrece desde hace bastante tiempo, mientras que el HR-V también dijo adiós. A continuación, observá las imágenes.
¿Honda presentará el Elevate en nuestra región?
El nuevo SUV compacto fue presentado hace poco tiempo en Asia, pero estaría en carpeta para varios mercados de Sudamérica. ¿Será Argentina uno de ellos? Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
Efecto Uber: devolvieron el 20% de las chapas de taxis en Córdoba
Tensión en Venezuela: por qué Brasil sigue con la custodia en la embajada argentina
Blanqueo: AFIP pondrá la lupa sobre quienes no adhieran al régimen
Córdoba: iban en Uber a vender droga a un country y los detuvieron
Encuesta: miden por primera vez a Lilia Lemoine, la diputada influencer que preocupa al oficialismo