¿Honda presentará el Elevate en nuestra región?

El nuevo SUV compacto fue presentado hace poco tiempo en Asia, pero estaría en carpeta para varios mercados de Sudamérica. ¿Será Argentina uno de ellos? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace pocos meses, Honda presentó un nuevo SUV compacto denominado Elevate a nivel mundial. Se trata de una oferta más económica y pequeña frente a la nueva generación del HR-V, modelo que todavía es una incógnita para Argentina.

Esta propuesta más accesible se encontrará destinada especialmente para mercados emergentes, como varios países asiáticos (India fue el primero de estos), aunque también es probable que desembarque en Sudamérica.
Honda Elevate
Si bien existen varios rumores al respecto, recientemente se registró el nuevo Elevate en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Brasil. Como bien indicó Noticias Automotivas, también se sumaron varias partes de este modelo a los documentos filtrados (ejemplo: ópticas, torpedo, etc).
Honda Elevate
Desde el punto de vista estético, unifica el ADN de otros SUV de la marca japonesa, sin dejar de lado su propia impronta. Las dimensiones son las siguientes: 4,31 m de largo, 1,79 m de ancho, 1,65 m de alto y una distancia entre ejes de 2,65 m. 

Es importante recordar que Honda ha dejado de lado algunos segmentos durante los últimos años en Argentina. El Fit no se ofrece desde hace bastante tiempo, mientras que el HR-V también dijo adiós. A continuación, observá las imágenes.

Galería de imágenes