El innovador sistema que propone esta marca para estacionar

Este curioso mecanismo se encuentra en período de prueba y parece ser el futuro de la industria. En el video a continuación se lo puede ver en plena acción. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Quizás una de las situaciones más engorrosas a la hora de manejar es la de estacionar, principalmente en espacios reducidos, ya que nos obliga a realizar más maniobras de lo ideal. Si sos uno de los que odian estos incómodos momentos entonces este innovador sistema te va a interesar.

Hyundai es una de las automotrices que encabezan a nivel global la ola sustentable, debido a la venta de diferentes vehículos eléctricos con tecnología de última generación.
E-Corner
Si bien por el momento no hay ningún modelo de la firma que incluya este sistema, Hyundai lo bautizó como e-Corner. Desarrollado por su división de repuestos Mobis, consiste en que las cuatro ruedas se puedan mover de manera independiente desde 90 a 360 grados, hecho que hace que estacionar sea todo un placer.
E-Corner
Puede ser que a muchos este sistema les resulte familiar de otros modelos que lo incorporan a nivel mundial como el Rivian R1T y el GMC Hummer EV, pero la gran novedad es que aún no hay vehículos urbanos que lo utilicen.

De tener luz verde el proyecto, Hyundai se convertiría en todo un pionero de la industria en este tipo de asistencias a la conducción. A continuación, te mostramos el video en donde se ilustra el innovador sistema e-Corner.

 

Galería de imágenes