Considerada por la propia Ford como la Ranger “más capaz de todos los tiempos”, en las últimas horas el gigante automotor lanzó oficialmente en Estados Unidos la nueva generación de la pick-up mediana, presentación que aún esperamos en nuestro país.
Recordemos que en aquella región Ford es amo y señor del segmento de las pick-up full size, siendo la Serie F la gran protagonista de las últimas décadas y que vió una nueva generación en 2021, por lo que la única línea de la firma que faltaba por renovarse era la Ranger.
La gama estará comprendida por las versiones XL, XLT y Lariat y se ofrecerán con los motores 2.3 EcoBoost de 270 CV de potencia y 42,8 kgm de torque y el 2.7 V6 EcoBoost de 315 CV y 55,3 kgm, todas estas opciones acompañadas por una transmisión automática de diez velocidades.
Algunos elementos que se pueden encontrar en la nueva Ford Ranger son un sistema multimedia SYNC4 con pantalla táctil de 10 o 12 pulgadas (según la versión) compatible con Apple Car Play y Android Auto, cámara de 360 grados, conectividad 4G gracias a un módem integrado estándar y 31 funciones de asistencia al conductor como por ejemplo alerta de punto ciegos, control de crucero adaptativo, entre otros.
¿Cómo es la nueva Ford Ranger norteamericana?
La marca del óvalo presentó la nueva generación de la pick-up y a continuación te contamos sus principales detalles. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
‘La lógica del escorpión’ marca el regreso de Charly García y lo analizan tres expertos
Mientras el blue sigue bajando, los analistas anticipan a cuánto estará el dólar a fin de año
Los anillos de Saturno desaparecerán en seis meses
El presidente de Aerolíneas Argentinas admitió que la empresa está “en camino a la privatización”
Blanqueo: AFIP llevará a cabo controles para aquellos contribuyentes que no pongan sus bienes en el ámbito formal