¿Cómo es la nueva Ford Ranger norteamericana?

La marca del óvalo presentó la nueva generación de la pick-up y a continuación te contamos sus principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Considerada por la propia Ford como la Ranger “más capaz de todos los tiempos”, en las últimas horas el gigante automotor lanzó oficialmente en Estados Unidos la nueva generación de la pick-up mediana, presentación que aún esperamos en nuestro país.

Recordemos que en aquella región Ford es amo y señor del segmento de las pick-up full size, siendo la Serie F la gran protagonista de las últimas décadas y que vió una nueva generación en 2021, por lo que la única línea de la firma que faltaba por renovarse era la Ranger.
Ford Ranger
La gama estará comprendida por las versiones XL, XLT y Lariat y se ofrecerán con los motores 2.3 EcoBoost de 270 CV de potencia y 42,8 kgm de torque y el 2.7 V6 EcoBoost de 315 CV y 55,3 kgm, todas estas opciones acompañadas por una transmisión automática de diez velocidades.
Ford Ranger
Algunos elementos que se pueden encontrar en la nueva Ford Ranger son un sistema multimedia SYNC4 con pantalla táctil de 10 o 12 pulgadas (según la versión) compatible con Apple Car Play y Android Auto, cámara de 360 grados, conectividad 4G gracias a un módem integrado estándar y 31 funciones de asistencia al conductor como por ejemplo alerta de punto ciegos, control de crucero adaptativo, entre otros.

Galería de imágenes