Mitsubishi anuncia la L200, un nuevo SUV compacto y un "Captur"

En un nuevo cronograma de lanzamientos, la automotriz aprovechó a mostrar algunos de los modelos que tieen en carpeta. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Generalmente, distintas automotrices muestran su cronograma de lanzamientos de cara a los próximos años. De esta manera, la compañías anuncian los modelos que van a presentar, ya sea mencionando un vehículo determinado o simplemente haciendo referencia al segmento al que apuntarán.

Este fue el caso de Mitsubishi, marca que aprovechó para mostrar algunos integrantes que conformarán la gama en diferentes mercados. Entre las apuestas más importantes se encuentra la próxima generación de la L200, divulgada hasta el momento en forma de concepto (XRT Concept), aunque se sabe que tendrá varios componentes en común con la futura Nissan Frontier.
Mitsubishi
La presentación en nuestra región se espera para 2024 o 2025. Otro de los integrantes de este programa es el Colt, un hatchback compacto que aún se encuentra "en las penumbras" y viene a conquistar varios mercados. Estará basado en el Renault Clio.
Mitsubishi
Ya que hablamos de la marca del rombo, el modelo que no ocultó la asociación fue el ASX, un SUV que es nada más y nada menos que el Renault Captur con el logo de Mitsubishi.
Mitsubishi ASX
Otros dos modelos anunciados para Asia fueron el Delicia Mini (familiar) y el Xpander HEV (híbrido). El último integrante de esta seguidilla de lanzamientos será un sport utility compacto que hasta el momento es conocido como XFC Concept. 
Mitsubishi
Por el momento, no se sabe cuál de estos modelos llegará a la región, aunque el que se encontrará más cercano de desembarcar en Argentina será la futura L200.

Galería de imágenes