Este es el precio del vehículo más vendido en Argentina

Con un acumulado hasta el momento de 18.850 unidades en 2023, es el líder indiscutido de nuestro mercado. ¿A cuánto cotiza el Fiat Cronos más barato? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En una economía cada vez más golpeada que genera que el acceso a un 0km sea todo un lujo, el Fiat Cronos sigue siendo a paso firme el modelo más vendido de nuestro país y parecería ser que no tiene competencia alguna.

Nos encontramos en un momento donde reina una gran incertidumbre en el mercado automotor, fundamentalmente por los constantes movimientos del dólar que impactan fuertemente en los valores. Es por eso que nos preguntamos ¿cuál es el precio del vehículo más vendido en Argentina?
Fiat Cronos
Recordemos que la gama del Fiat Cronos se ofrece con un motor 1.3 de 99 CV de potencia y 13 kgm de torque, cifras que son enviadas a las ruedas delanteras mediante una transmisión manual de cinco velocidades o automática de siete relaciones dependiendo la versión.
Fiat Cronos
En líneas generales, algunos de los elementos que integran la línea son asientos de tela o cuero, dos airbags, panel instrumental de 3.5 pulgadas, pantalla táctil de 7 pulgadas integrada a un sistema multimedia con conectividad Apple Car Play y Android Auto, sistema de arranque en pendiente, entre otros detalles.

Según el último informe emitido por la Cámara del Comercio Automotor (CCA), el precio del Fiat Cronos base es de 5.011.700 pesos.

Galería de imágenes