Así podría haber sido la nueva generación de la Volkswagen Amarok

Se revelaron los potenciales diseños que fueron tenidos en cuenta por la marca alemana, pero que no prosperaron para dar vida a la segunda edición de esta camioneta. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Cada vez que se lanza un determinado modelo, existe mucho trabajo detrás del producto final. Entre todos los elementos que se tienen en cuenta, el diseño es muy importante, aunque para eso se realizan diferentes renders.
VW Amarok II
Dependiendo de los gustos de los diseñadores se termina eligiendo el estilo que más convence, mientras que otras recreaciones son descartadas. Este fue el caso de la segunda generación de la Volkswagen Amarok.
Volkswagen Amarok
Al igual que pasó con la Toyota Hilux hace algunos años, el jefe de diseño de Volkswagen Commercial Vehicles, Albert Kirzinger, dio a conocer cuáles fueron esos diseños descartados.
Volkswagen Amarok
Realizados por Florian Richter, integrante del equipo de la marca alemana, nos acercan a la que podría haber sido la segunda generación de esta pick-up. Los bocetos fueron publicados en la cuenta de Linkedin de Kirzinger. 

Por el momento no llegará a la Argentina, aunque en Pacheco se está desarrollando un nuevo restyling (para la primera generación) que será presentado el año que viene.

Galería de imágenes