Fiat se encuentra probando algunas actualizaciones para sus dos SUV más "accesibles". Por un lado aparece el Pulse, mientras que en la otra esquina se ubica el Fastback, el crossover coupé que todavía no llegó a la Argentina, pero ya se ofrece en otros mercados de la región.
En relación a este último modelo, debería convertirse en una de las estrellas de la marca italiana de este año en nuestro país, aunque por el momento debemos esperar. Antes del arribo, Fiat sigue con varios ensayos e incluso imagina el futuro restyling.

Según indicó Auto+, Stellantis se encuentra trabajando para incorporar techos corredizos (solares) tanto en Fastback, como en Pulse, aunque con este contexto de fondo, sólo el modelo coupé apareció en pruebas por las calles sumado a pequeños camuflajes.

De todos modos, para el estreno de este equipamiento habrá que esperar para 2025, cuando se espera que los SUV de Fiat adopten sus respectivos restylings. La incorporación del "techo de vidrio" en los dos vehículos modifcará la estructura y las especificaciones de los mismos. Es por eso que recién ahora comenzaron a ensayar. Por el momento, las apariciones se dieron en Brasil. A continuación, mirá las imágenes.
El Fiat Fastback tendrá techo solar: también se espera en Pulse
Si bien todavía no llegó a la Argentina, Stellantis prueba algunas actualizaciones para este modelo. Su primer restyling recién debería ser presentado en 2025. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Se viene un "baby" Mercedes-Benz Clase G: mismo estilo, menores dimensiones
Ram 2500 y 3500 2026: más capacidad de carga y torque récord con motor Cummins
Los cambios que autorizó el Gobierno para contener las subas en los combustibles
Nuevo Jeep Renegade 2026: llega el motor híbrido MHEV
Gran Premio de Japón: horarios y TV para seguir a Franco Colapinto
Tiroteo en una escuela de Santa Fe: el adolescente es inimputable y confirmaron quién era la víctima
Las jubiladas señaladas como las "prestamistas" de Manuel Adorni negaron conocer al funcionario
Impacto en las provincias: Passalacqua firmó el llamado a licitación para la concesión del puerto de Posadas
Cruz del Eje: declararon la quiebra de la empresa frigorífica La Taba SRL
El verdadero escenario del dólar y la inflación que miran las empresas y que el Gobierno deja correr