El Fiat Fastback tendrá techo solar: también se espera en Pulse

Si bien todavía no llegó a la Argentina, Stellantis prueba algunas actualizaciones para este modelo. Su primer restyling recién debería ser presentado en 2025. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat se encuentra probando algunas actualizaciones para sus dos SUV más "accesibles". Por un lado aparece el Pulse, mientras que en la otra esquina se ubica el Fastback, el crossover coupé que todavía no llegó a la Argentina, pero ya se ofrece en otros mercados de la región.

En relación a este último modelo, debería convertirse en una de las estrellas de la marca italiana de este año en nuestro país, aunque por el momento debemos esperar. Antes del arribo, Fiat sigue con varios ensayos e incluso imagina el futuro restyling.
Fiat Fastback
Según indicó Auto+, Stellantis se encuentra trabajando para incorporar techos corredizos (solares) tanto en Fastback, como en Pulse, aunque con este contexto de fondo, sólo el modelo coupé apareció en pruebas por las calles sumado a pequeños camuflajes.
Fiat Fastback
De todos modos, para el estreno de este equipamiento habrá que esperar para 2025, cuando se espera que los SUV de Fiat adopten sus respectivos restylings. La incorporación del "techo de vidrio" en los dos vehículos modifcará la estructura y las especificaciones de los mismos. Es por eso que recién ahora comenzaron a ensayar. Por el momento, las apariciones se dieron en Brasil. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes