Así sería la nueva Volkswagen Amarok nacional similar a la segunda generación

La pick-up mediana sufrirá un rediseño que la acompañaría hasta el final de sus días. La idea es convivir con la nueva edición. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La historia de la "futura" Volkswagen Amarok parecería no tener fin. Tras 12 años en el mercado argentino y con producción en la planta de General Pacheco, la marca alemana presentó la segunda generación de la camioneta en el exterior.

Si bien se había dicho que se iba a producir en el país junto a la nueva edición de la Ford Ranger (proyecto en conjunto), solo prosperó el desarrollo del modelo del óvalo. Durante fines del año pasado se anunció que por el momento la Amarok II no llegará, pero la primera generación recibirá un restyling (tal vez su primer gran rediseño).
Volkswagen Amarok
Tanto la nueva camioenta de Volkswagen, como la Ranger, ya fueron reveladas, incluso en el caso de la Ford se presentó la variante Raptor en Pinamar, pero si anteriormente te mostramos una proyeccion sobre como sería un simple rediseño para la pick-up nacional de la firma de Wolfsburgo, a continuación vas a poder ver qué pasaría si se decide adoptar practicamente el mismo frente de la Amarok II.
Volkswagen Amarok
Al igual que la ocasión anterior, la recreación fue realizada por KDesign. ¿Será parecida al modelo de serie que será lanzado en 2024?
Volkswagen Amarok

Galería de imágenes