La historia de la "futura" Volkswagen Amarok parecería no tener fin. Tras 12 años en el mercado argentino y con producción en la planta de General Pacheco, la marca alemana presentó la segunda generación de la camioneta en el exterior.
Si bien se había dicho que se iba a producir en el país junto a la nueva edición de la Ford Ranger (proyecto en conjunto), solo prosperó el desarrollo del modelo del óvalo. Durante fines del año pasado se anunció que por el momento la Amarok II no llegará, pero la primera generación recibirá un restyling (tal vez su primer gran rediseño).

Tanto la nueva camioenta de Volkswagen, como la Ranger, ya fueron reveladas, incluso en el caso de la Ford se presentó la variante Raptor en Pinamar, pero si anteriormente te mostramos una proyeccion sobre como sería un simple rediseño para la pick-up nacional de la firma de Wolfsburgo, a continuación vas a poder ver qué pasaría si se decide adoptar practicamente el mismo frente de la Amarok II.

Al igual que la ocasión anterior, la recreación fue realizada por KDesign. ¿Será parecida al modelo de serie que será lanzado en 2024?

Así sería la nueva Volkswagen Amarok nacional similar a la segunda generación
La pick-up mediana sufrirá un rediseño que la acompañaría hasta el final de sus días. La idea es convivir con la nueva edición. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Chery KP31, la nueva pick-up mediana que busca pisar fuerte en el mercado
Audi RS 5 2026: el primer híbrido enchufable de Audi Sport con 640 CV
Iveco inicia la fabricación del S-Way en Argentina
Ford aplica ingeniería de Fórmula 1 para su próxima pick-up eléctrica
Entre la ciudad, la salud y el cuidado del entorno: por qué cada vez más personas repiensan cómo trasladarse
Elon Musk confirmó el paso de Neuralink a la fase industrial para fabricar implantes a gran escala
A cuánto cotiza el dólar hoy, miércoles 25 de marzo de 2026
El Messidor, la jaula de oro de Isabel Perón
Caso Agostina Páez: el juez cambió de opinión y ordenó que permanezca en Brasil hasta que se dicte sentencia
Javier Milei presentó la mayor caída de imagen entre los presidentes latinoamericanos en marzo