Así sería la futura Nissan Frontier

Su restyling arribó a nuestro país en 2022 y ya circulan posibles diseños de la nueva generación de la pick-up. ¿Tendrá algo que ver este render? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Gracias a su alianza entre el Grupo Renault y Mitsubishi Motor Corporation, en los últimos años Nissan ha tenido un marcado crecimiento en ventas en diferentes mercados del mundo y Argentina no es la excepción.

En el último mes, pudimos observar en los informes publicados por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) una tendencia al alza de la Frontier, colocándose actualmente como la cuarta pick-up más elegida de su segmento.

Si bien el lanzamiento de su restyling es relativamente reciente (abril de 2022), en los últimos meses ha estado circulando un rumor sobre la llegada de la nueva generación de la Frontier para 2025, algo que por el momento Nissan no ha emitido opinión al respecto.
Comparativo Hilux Amarok Frontier
En el marco de todas estas especulaciones, las redes se han expresado y el diseñador digital @theottle publicó una serie de renders en su perfil de Instagram con el posible diseño de la nueva camioneta, con fuerte inspiración en el concepto Pathfinder presentado hace poco en el Salón del Automóvil de Shanghái.

De lanzarse una nueva gama en los próximos años, no sería extraño que la compañía japonesa se ponga a tono con los tiempos que corren y ofrezca una versión híbrida en nuestro mercado. Recordemos que la línea que se encuentra disponible actualmente en Argentina es la motorizada por los propulsores 2.3 Turbo y Bi-Turbodiésel.
Nissan Frontier

Galería de imágenes