Se filtra una imagen de la nueva Toyota Tacoma, hermana de Hilux

La pick-up mediana de próxima generación se presentará el próximo 19 de mayo, pero hubo una imagen que no se pudo mantener entre las sombras. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nos acercamos a la presentación de la Toyota Tacoma, hecho que ocurrirá el próximo 19 de mayo, pero al parecer la incertidumbre "estética" no se pudo contener hasta la fecha mencionada.

Si bien ya había sido revelada por los registros de patentes, se filtró la primera imagen de la próxima pick-up (apareció completamente al descubierto). Se trata de la variante TRD Pro, una configuración especial de alto rendimiento ofrecida en América del Norte.
Toyota Tacoma
¿Por qué es importante esta nueva generación de Tacoma? Si bien no será completamente igual, tendrá muchos puntos en común con la próxima Hilux. Se alinearán varios componentes estéticos, plataforma (TNGA-F), equipamiento y mecánicas.

Debajo del capó, la camioneta contará con un propulsor 2.4 turboalimentado de 268 CV y 42,7 kgm de torque, mientras que el otro impulsor tendrá un sistema híbrido de 371 CV y 56 kgm.

A continuación, observá la primera imagen de la futura Toyota Tacoma, publicada por Reedit.

Galería de imágenes