Volkswagen registró el restyling del Taos en Argentina

El rediseño del SUV mediano producido en la planta de Pacheco ya se encuentra patentado en nuestro país. ¿Se vienen cambios para el año que viene? Galería de fotos

Por el momento, Volkswagen es una de las marcas que tienen como punto positivo la gran variedad de modelos con diferentes siluetas. Los SUV y los sedanes siguen conviviendo, a diferencia de otras compañías que desafortunadamente dejaron un hueco vacío en el segmento de los autos (cuatro y cinco puertas).

Obviamente, dentro de la firma de Wolfsburgo también hubo algunos cambios "negativos". Por un lado, el Passat se despidió hace un tiempo, mientras que el Golf dijo adiós en la séptima generación, mientras que la octava nunca llegó.
Volkswagen Taos
En este contexto apareció el Taos, un SUV mediano con una alto nivel tecnológico, que supo convertirse en uno de los referentes de la categoría en distintos mercados del mundo. En América posee prácticamente las mismas especificaciones estéticas y mecánicas a lo largo del continente, mientras que en algunos países de Asia se ofrece como Tharu y no cuenta con el mismo diseño.

Presentado en 2020, el sport utility de la marca alemana se produce en la planta de General Pacheco y cuenta con un buen nivel de aprobación. Sin embargo, Volkswagen ya piensa en el restyling de mitad de vida, de hecho en Asia fue revelado hace unos meses.
Volkswagen Taos
Mientras esperamos más novedades, Parabrisas accedió a documentos del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial que revelan que el rediseño ya se encuentra patentado en Argentina. Probablemente sea una de las estrellas del año que viene, aunque por ahora no hay información oficial al respecto.
Volkswagen Taos
A simple vista parecería tener varios puntos en común estéticos con el T-Cross, incluso con el Taigun. A continuación, observá los principales detalles.

Galería de imágenes