El restyling del VW Taos chino adelanta el posible diseño del SUV nacional

Conocido como Tharu, adelanta parte de lo que podemos esperar en el modelo producido en la planta de General Pacheco Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las estrellas de la industria automotriz nacional es el Volkswagen Taos. El SUV mediano se produce en la planta de General Pacheco desde 2021 y durante todo este tiempo supo adaptarse a un mercado con una competencia muy fuerte en el segmento.

De todas formas, hay que recordar que previo a la llegada de este modelo a la Argentina, el sport utility ya se había presentado en China con un diseño diferente y una denominación distinta, más conocida como Tharu.
Volkswagen Taos chino
Desde el punto de vista mecánico, no había demasiadas diferencias. Sin embargo, el tiempo pasó y el "Taos chino" se prepara para el primer restyling, diseño que adelantará las modificaciones que debería adoptar el SUV nacional.
Volkswagen Taos chino
Entre los principales cambios es relevante el nuevo paragolpes de la zona delantera, retoques en la parrilla, incorporación de una barra lumínica entre las luces traseras, nueva central multimedia flotante, llantas renovadas, entre otros.

Además, otra de las novedades es la adopción de un motor más potente. Estamos hablando de un 1.5 turboalimentado de 160 CV y 25,5 kgm de torque, abandonando el 1.4 TSI de 150 CV que tiene en la actualidad. Además, el Tharu tendrá un 2.0 turbo de 186 CV y ​​32,6 kgfm, contra tracción integral 4Motion.

Galería de imágenes