RAM se encuentra realizando varias pruebas con su futura pick-up mediana. Si bien los ensayos con las primeras unidades con carrocería final ya comenzaron, por el momento siempre fue vista con una gran cantidad de cobertores.
La camioneta tendrá la misma plataforma que la Fiat Toro, pero será más grande y contará con una mecánica más potente. Hasta el momento, ya fueron revelados varios datos de forma extraoficial. El nombre definitivo sería 1200, aunque algunos siguen apostando a que utilice la denominación Dakota.

Ahora, según reveló Cars Guide, la pick-up será mostrada por primera vez a los distribuidores en marzo. Sin embargo, el lanzamiento comercial tendría su lugar entre fines de este año e inicios de 2024.
La idea es apuntar contra modelos como la Toyota Hilux en diferentes mercados, con motorizaciones diésel y nafteras. Por el momento, habrá que esperar para tener una mayor cantidad de novedades.
RAM presentaría su nueva pick-up mediana en marzo e irá por Hilux
La camioneta de Stellantis se encargará de desembarcar en un segmento más que caliente. Tendrá la misma plataforma de Toro, aunque será más grande y un diseño inspirado en la 1500. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Nissan apuesta fuerte a la temporada de verano en Cariló con varias novedades
Fiat prueba el Panda en la región: aquí será la nueva generación del Argo
Corvette ZR1X 2026: el hypercar de 1.250 CV que rompe récords de subasta
Mercedes-Benz Clase S 2026: 140 años de ingeniería en su actualización más profunda
Toyota puso en marcha la producción del Yaris Cross en Brasil: Argentina espera por él
Paro del jueves 19 de febrero: cómo funcionará el transporte público en Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense
Se atrasa el inicio de clases 2026: qué provincias regresarán más tarde a las aulas
Los gremios del transporte adhieren al paro nacional convocado por la CGT para el 19 de febrero
Reforma laboral en Diputados: cuándo se trata y qué se espera del debate tras la media sanción del Senado
Villarruel respondió a las críticas por su visita a la Fiesta Nacional de la Chaya y al peronista Quintela: "Catadores de ideologías"