RAM presentaría su nueva pick-up mediana en marzo e irá por Hilux

La camioneta de Stellantis se encargará de desembarcar en un segmento más que caliente. Tendrá la misma plataforma de Toro, aunque será más grande y un diseño inspirado en la 1500. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

RAM se encuentra realizando varias pruebas con su futura pick-up mediana. Si bien los ensayos con las primeras unidades con carrocería final ya comenzaron, por el momento siempre fue vista con una gran cantidad de cobertores.

La camioneta tendrá la misma plataforma que la Fiat Toro, pero será más grande y contará con una mecánica más potente. Hasta el momento, ya fueron revelados varios datos de forma extraoficial. El nombre definitivo sería 1200, aunque algunos siguen apostando a que utilice la denominación Dakota.
RAM 1200
Ahora, según reveló Cars Guide, la pick-up será mostrada por primera vez a los distribuidores en marzo. Sin embargo, el lanzamiento comercial tendría su lugar entre fines de este año e inicios de 2024.

La idea es apuntar contra modelos como la Toyota Hilux en diferentes mercados, con motorizaciones diésel y nafteras. Por el momento, habrá que esperar para tener una mayor cantidad de novedades.

Galería de imágenes