La nueva pick-up mediana de Fiat aún se deja ver con el logo de Peugeot

Se posicionará por encima de la Toro en un segmento al rojo vivo en nuestro mercado. Será gemela de la Landtrek. ¿Llega a la Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace poco te contamos que finalmente Fiat confirmó que se encuentra desarrollando una pick-up mediana basada en la Peugeot Landtrek cuyo lanzamiento se estima tenga lugar durante el segundo semestre de este año.

Si bien hace tiempo que no se la veía circular, en las últimas horas el medio Autos Segredos publicó dos imágenes en la que se la logra ver aún con el logo de la firma francesa.
Peugeot Landtrek
Se ensamblará en la planta uruguaya de Nordex y se estima que la camioneta sea propulsada por el motor Peugeot 2.0 diésel Blue HDI Turbo de 180 CV y 40,8 kgm de torque, asociada a una transmisión manual en la versión de entrada de gama y una caja automática en las variantes más exclusivas junto a una tracción 4x4.

Algunos de los elementos que incluiría en líneas generales la gama sería una central multimedia de 10 pulgadas, cámara de 360 grados, llantas de 18 pulgadas, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de estabilidad y de tracción, asistente de arranque en pendientes, entre otros detalles.
Peugeot Landtrek
Además, tomará las mismas dimensiones que la camioneta disponible en China conocida como Kaicene F70. Es decir, una longitud de 5,33 metros de largo, 1,93 metros de ancho, 1,87 metros de alto y una distancia entre ejes de 3,18 metros.
Peugeot Landtrek
Como mencionamos anteriormente, se espera que su lanzamiento oficial en nuestra región tenga lugar durante la segunda mitad del 2023 e ingresará en un segmento con mucha competencia en nuestro mercado donde dominan las históricas Ford Ranger, Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Nissan Frontier, Chevrolet S10, entre otras.

Galería de imágenes