MICHELIN PRESENTÓ DOS NUEVOS NEUMÁTICOS

Son los Primacy 4+ y Pilot Sport 5, el primero, orientado a brindar mayor seguridad, mientras que el segundo apunta a un uso deportivo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En su camino a los 110 años ininterrumpidos en el país y acompañando la estrategia global del Grupo de ser sostenibles en el tiempo a través de la contribución a una movilidad sustentable y segura, Michelin presenta en Argentina los nuevos neumáticos Primacy 4+ y Pilot Sport 5.

MICHELIN PRESENTÓ DOS NUEVOS NEUMÁTICOS

El Primacy 4+ fue diseñado para brindar más seguridad que su antecesor y altas prestaciones durante toda su vida útil, lo que implica que cuando los neumáticos están usados frenan bien aun en suelo mojado, logrando, gracias a su banda de rodamiento EverGrip formada por dos capas de goma superpuestas de diferente rigidez que hacen que el agarre en mojado se auto-regenere a medida que el neumático se desgasta, distancias de detención de hasta 4 metros menores que sus principales competidores.

El Pilot Sport 5 se destaca por su precisión y adherencia de conducción durante más kilómetros, además de su estética deportiva y altas prestaciones tanto en piso seco como mojado.

MICHELIN PRESENTÓ DOS NUEVOS NEUMÁTICOS

Tiene una durabilidad de hasta 56 por ciento más que el promedio de las principales marcas, gracias a su tecnología Max Touch Construction, que reparte de manera uniforme las fuerzas de aceleración, frenada y giro sobre el área de contacto, ofreciendo así un desgaste más uniforme y una mayor vida útil de la banda de rodamiento.

Estas nuevas cubiertas se ofrecen en nuestro país en medidas que van desde las 16 pulgadas y hasta las 19 pulgadas en el caso del Primacy 4+, y desde las 17” hasta las 19” para el Pilot Sport 5. Cada uno de ellos conforman más de 20 dimensiones. 

MICHELIN PRESENTÓ DOS NUEVOS NEUMÁTICOS

“Estos dos nuevos productos cumplen una doble función. Por un lado, con esta actualización de gamas estamos renovando más del 95 por ciento del volumen para autos y crossover de la marca Michelin en Argentina. Por otro, estamos poniendo a disposición de los conductores las últimas tecnologías a nivel mundial de la industria, acompañando de esta manera la evolución del mercado y los requerimientos cada vez más exigentes de los usuarios”, afirmó Nicolás Konsol, gerente de Marketing de Michelin Argentina.  

Galería de imágenes
En esta Nota