Mirá como podría ser el nuevo Peugeot 2008 nacional

Visto recientemente casi sin nada que ocultar, se espera su lanzamiento para principios de 2024. La segunda generación debería ser anunciada en el próximo tiempo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El misterio que gira en torno a la llegada de la nueva generación del Peugeot 2008 genera cierta ansiedad y mucha expectativa en aquellos fanáticos de la firma francesa, en particular de nuestro país, ya que se espera que su producción tenga lugar en la planta de El Palomar, con la tarea de abastecer a la región.

Conocido internamente como Proyecto P24, recientemente te contamos que fue visto estacionado en un garage sin ningún tipo de cobertor ni camuflaje, a excepción de la parte posterior, donde se esperan los grandes cambios.

Para ayudarnos a dilucidar las novedades estéticas que traerá el nuevo 2008, el medio Kolesa compartió un eventual restyling para el SUV de Peugeot, destacándose un acabado más estilizado desde todos los ángulos.
Peugeot 2008
Por el momento, la automotriz perteneciente al grupo Stellantis no ha confirmado las especificaciones mecánicas que se encontrarán disponibles en la gama, aunque es posible que se ofrezca una versión 1.3 turbo de 175 CV y 27,5 kgm de torque presente en el Jeep Compass y otra variante 1.0 turbo de 120 CV y 20,4 kgm que utilizan otros modelos del conglomerado como el Fiat Pulse y Fastback.

Peugeot aún mantiene todo en secreto, aunque se estima que en los próximos meses se comuniquen las fechas oficiales de presentación y lanzamiento del nuevo 2008 en nuestra región.
Peugeot 2008

Galería de imágenes