El misterio que gira en torno a la llegada de la nueva generación del Peugeot 2008 genera cierta ansiedad y mucha expectativa en aquellos fanáticos de la firma francesa, en particular de nuestro país, ya que se espera que su producción tenga lugar en la planta de El Palomar, con la tarea de abastecer a la región.
Conocido internamente como Proyecto P24, recientemente te contamos que fue visto estacionado en un garage sin ningún tipo de cobertor ni camuflaje, a excepción de la parte posterior, donde se esperan los grandes cambios.
Para ayudarnos a dilucidar las novedades estéticas que traerá el nuevo 2008, el medio Kolesa compartió un eventual restyling para el SUV de Peugeot, destacándose un acabado más estilizado desde todos los ángulos.

Por el momento, la automotriz perteneciente al grupo Stellantis no ha confirmado las especificaciones mecánicas que se encontrarán disponibles en la gama, aunque es posible que se ofrezca una versión 1.3 turbo de 175 CV y 27,5 kgm de torque presente en el Jeep Compass y otra variante 1.0 turbo de 120 CV y 20,4 kgm que utilizan otros modelos del conglomerado como el Fiat Pulse y Fastback.
Peugeot aún mantiene todo en secreto, aunque se estima que en los próximos meses se comuniquen las fechas oficiales de presentación y lanzamiento del nuevo 2008 en nuestra región.

Mirá como podría ser el nuevo Peugeot 2008 nacional
Visto recientemente casi sin nada que ocultar, se espera su lanzamiento para principios de 2024. La segunda generación debería ser anunciada en el próximo tiempo. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Renault Duster prepara su regreso triunfal a un mercado clave: todo lo que se sabe
Land Rover intensifica las pruebas del nuevo "mini Defender", el modelo más "económico"
El nuevo Nissan N7 está en consideración para llegar a nuestra región
Citroën Ami Dark Side: el microeléctrico urbano muestra su lado más rebelde
Comprar Autos Usados en Internet: ¿Es Seguro?
La Fiscalía pidió condenas de hasta 10 años de prisión a la cúpula del Sindicato Luz y Fuerza
Dónde está el buque Spiridon II con las 2.900 vacas uruguayas varadas en el mar
Hoy es el Día del Hombre: por qué se celebra este 19 de noviembre y cuál es su objetivo
Makintach se defendió y contó que recibió ofertas laborales, pero no le habilitarán la matrícula de abogada en San Isidro
Tras las críticas de Patricia Bullrich, Victoria Villarruel se distanció de la interna libertaria en el Senado con una jugada inesperada