Así sería el diseño de las Fiat Strada Turbo Ranch y Ultra

Stellantis prepara actualizaciones para la pick-up subcompacta de la marca italiana. Enterate los principales detalles al respecto. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La Fiat Strada es una de las pick-ups más conocidas de la región, en especial en los segmentos más pequeños. La camioneta liviana y/o subcompacta se ofrece desde hace años en Latinoamérica y en esta última generación adoptó modificaciones muy importantes, sumado al aumento de diferentes mecánicas y versiones.

La variante Ultra ya fue anunciada de forma extraoficial, mientras que la Ranch debería adoptar algunas pequeñas modificaciones. Las actualizaciones más notorias se llevarán a cabo en las configuraciones turbo.
Fiat Strada
Se trata de aquellas versiones que contarán con el motor 1.0 turboalimentado de 120 CV y 20,4 kgm de torque, el mismo que debutó en Pulse y se espera que se convierta en el corazón de otros modelos del grupo Stellantis.

El diseño será exclusivo en lo más alto de la gama con un paragolpes tripartito, faros auxiliares, luces diurnas, y parrilla tipo panal. Puertas adentro, contará con una central multimedia de ocho pulgadas. Según Autos Segredos, la presentación será en el tercer trimestre de este año. A continuación, observá las fotografías y las recreaciones.
Fiat Strada
 

Galería de imágenes