La Fiat Landtrek pierde camuflaje y tendría un motor confirmado

Stellantis arma su estrategia comercial en la región sudamericana con una seguidilla de pick-ups. Al parecer, adaptará la oferta según el mercado. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Stellantis pisará fuerte en nuestra región con diferentes pick-ups en distintos segmentos. La categoría mediana será la que más debería crecer y no sólo porque RAM prepara una camioneta (Rampage) que debería convertirse en la más potente del mercado argentino (sin contar variantes especiales), sumado a diferentes versiones, sino también porque Peugeot y Fiat también tendrán sus propios modelos.

La firma del león ya reveló que contará con la Landtrek, una pick-up derivada de un producto chino (Kaicene F70) y que ya se comercializa en varios mercados. Sin embargo, Fiat tendrá una hermana gemela que hasta el momento sigue sin nombre, pero que en relación al equipamiento no debería variar.
Fiat Landtrek
Según reveló FCA Fan Brazil, esta vez apareció casi sin camuflajes y con varios detalles muy relevantes como las cámaras que otogan una visión 360 grados.

Además, todo indicaría que la motorización estaría compuesta por un 2.2 turbodiésel BlueHdi de 200 CV (incluso podría tener 204 CV) y 45,9 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades y tracción 4x4. A continuación, observá las imágenes.

Galería de imágenes