Stellantis pisará fuerte en nuestra región con diferentes pick-ups en distintos segmentos. La categoría mediana será la que más debería crecer y no sólo porque RAM prepara una camioneta (Rampage) que debería convertirse en la más potente del mercado argentino (sin contar variantes especiales), sumado a diferentes versiones, sino también porque Peugeot y Fiat también tendrán sus propios modelos.
La firma del león ya reveló que contará con la Landtrek, una pick-up derivada de un producto chino (Kaicene F70) y que ya se comercializa en varios mercados. Sin embargo, Fiat tendrá una hermana gemela que hasta el momento sigue sin nombre, pero que en relación al equipamiento no debería variar.

Según reveló FCA Fan Brazil, esta vez apareció casi sin camuflajes y con varios detalles muy relevantes como las cámaras que otogan una visión 360 grados.
Además, todo indicaría que la motorización estaría compuesta por un 2.2 turbodiésel BlueHdi de 200 CV (incluso podría tener 204 CV) y 45,9 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades y tracción 4x4. A continuación, observá las imágenes.
La Fiat Landtrek pierde camuflaje y tendría un motor confirmado
Stellantis arma su estrategia comercial en la región sudamericana con una seguidilla de pick-ups. Al parecer, adaptará la oferta según el mercado. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Chery KP31, la nueva pick-up mediana que busca pisar fuerte en el mercado
Audi RS 5 2026: el primer híbrido enchufable de Audi Sport con 640 CV
Iveco inicia la fabricación del S-Way en Argentina
Ford aplica ingeniería de Fórmula 1 para su próxima pick-up eléctrica
Entre la ciudad, la salud y el cuidado del entorno: por qué cada vez más personas repiensan cómo trasladarse
Científicos hallan en Río Negro a un dinosaurio diminuto y reescriben una parte perdida de la evolución
A cuánto cotiza el dólar hoy, lunes 16 de marzo de 2026
Irán respondió a Milei tras definirse como "el presidente más sionista del mundo" en medio de la guerra
Jubilaciones de marzo: calendario de cobros y el impacto frente a la canasta básica
Natalia Volosin afirmó que el fiscal Taiano dejó sin efecto su declaración en la causa $LIBRA