viernes 2 de diciembre de 2022
NOVEDADES | 24-05-2022 00:00

¿Te acordás de la publicidad del Torino TSX contra una avioneta?

Recordamos el comercial de televisión de la mítica coupé de producción nacional, donde se la podía ver a altas velocidades enfrentando a una aeronave.

Caía el año 1976 y la gama Torino cumplía 10 años de producción nacional, sumado a un nuevo aniversario para la primera coupé (380W) que para noviembre del 66' veía la luz en Argentina con la idea de convertirse en una de las leyendas de la industria automotriz.

Tras una década de éxitos, una nueva versión llegaba al mercado con el objetivo de tomar la posta dejada por la línea GS (GS, GS 200) y posicionarse como una variante aun más deportiva que la TS.

Torino TSX

Estamos hablando de la variante TSX, una de las más radicalizadas y potentes de la historia de este modelo, configuración que rondaba los 200 km/h por hora de velocidad máxima, a pesar de que en nuestras pruebas el GS 200 entregó unos kilómetros más. Otra de las novedades del momento fue la posibilidad de contar con la mítica rueda de auxilio ubicada sobre la tapa del baúl.

Torino TSX

Para darle la bienvenida al mercado y mostrar sus aptitudes, el Torino TSX apareció en la publicidad de aquel año (1976) enfrentando a una avioneta a altas velocidades, mostrando no sólo que la aguja del velocímetro podía superar los famosos 200 km/h, sino también su desempeñó dentro y fuera del asfalto.

Con el eslogan "La sensación de volar", a continuación mirá la publicidad de esta icónica variante.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en