Toyota ya vende el nuevo Corolla GR-Sport en Argentina

La variante con estética deportiva del icónico sedán ya se ofrece en nuestro país. Posee novedades tecnológicas y de equipamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Un día después de la presentación del nuevo Toyota Corolla en Argentina, la marca japonesa reveló todos los detalles de la variante con estética deportiva, desarrollada por Gazoo Racing.

Más allá de algunos datos que ya conocemos como la suspensión especial (deportiva) con espirales y amortiguadores más firmes, sumado al refuerzo del chasis y un diseño especial, el nuevo Corolla GR-Sport adopta tecnologías y más equipamiento de serie.

Entre ellas se encuentra el paquete Toyota Safety Sense con sistema de pre-colisión frontal, control de velocidad crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, luces altas automáticas, alerta de punto ciego y de tráfico trasero.
Toyota Corolla GR-Sport
Además, adopta techo solar con apertura eléctrica, nuevo diseño de llantas, panel de instrumentos de 12,3 pulgadas, sistema multimedia con display de 9,0 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, tapicería especial, salidas de aire acondicionado en el sector trasero y dos puertos USB tipo C.
Toyota Corolla GR-Sport
En relación a la mecánica, mantiene el conocido 2.0 Dynamic Force aspirado, con la diferencia de que ahora posee 1 CV de potencia extra (171 CV frente a los 170 CV de antes). La transmisión es automática de 10 velocidades.

¿Cuánto sale? El precio es de 19.503.000 pesos, mientras que la garantía es de 5 años o 150.000 kilómetros.

Galería de imágenes