Toyota presentó el nuevo Corolla que llegará a la Argentina

El rediseño de mitad de vida del famoso sedán fue revelado por la marca japonesa. A continuación, enterate los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota reveló todos los detalles del nuevo Corolla. Se trata del restyling de mitad de vida, que ya había sido presentado en Europa y ahora sólo quedaba esperar por su debut en nuestra región.

Con lanzamiento y producción en Brasil, las principales novedades se encuentran en la parrilla frontal y las llantas renovadas de 17 pulgadas a partir de la variante XEI (la misma configuración podría variar en Argentina).
Toyota Corolla
La configuración deportiva denominada GR Sport también incorporó nuevas llantas con pintura oscurecida, techo corredizo, cambios en las suspensiones, brazos estructurales y un interior diferente.
Toyota Corolla
El sedán (en distintas versiones) también sumó un panel de instrumentos de 12,3 pulgadas, central multimedia de nueve (pulgadas) con Android Auto y Apple CarPlay, salida del aire acondicionado en plazas traseras, Toyota Safety Sense, sistema de precolisión frontal, siete airbags, cámara de marcha atrás, alerta de tráfico cruzado, entre otros.

En motorizaciones no hay diferencias, ya que continúa con el 2.0 aspirado de 170 CV y el 1.8 híbrido de 122 CV. A continuación, observá las imágenes.

Galería de imágenes