Durante las últimas horas, un camión con varias unidades del nuevo Toyota GR Yaris en su acoplado ("mosquito") sorprendió a todos por las autopistas de Buenos Aires.

Conocé este Valiant IV inmaculado a la venta
Las imágenes fueron enviadas a la redacción por un oyente de Parabrisas Radio (escuchanos todos los domingos a las 11 horas en Radio Perfil 101.9), quien vio estos ejemplares del hatchback desarrollado por la división deportiva Gazoo Racing por Avenida Lugones (CABA). La gran incógnita es su destino, aunque existen altas chances de que se dirijan a diferentes concesionarios de las marca japonesa.
Próximamente estará presente en nuestro mercado, aunque hay que recordar que no se trata del una "versión sport" del Yaris proveniente de Brasil, muy conocido y popular en nuestro mercado, sino de la variante europea montada sobre la plataforma modular TNGA (la misma de Corolla, Corolla Cross, RAV4, entre otros).

Parece un auto, pero es una bicicleta
Con modificaciones mecánicas y una estética más agresiva, posee un motor 1.6 turboalimentado con 261 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades y tracción integral. Con una velocidad máxima de 230 km/h, posee una aceleración de 0 a 100 km/h de 5,2 segundos. A continuación, mirá las imágenes.
También te puede interesar

Chevrolet podría lanzar una nueva pick-up compacta

Test Drive en vacaciones: qué elegir a la hora de alquilar un auto

BMW fue la marca premium líder del mercado argentino en 2022

Comentarios