¿Cuáles son los precios de las dos versiones chasis cabina de Toyota Hilux?

La camioneta más vendida del país tiene configuraciones especiales para diferentes tipos de uso. En un mercado convulsionado, ¿qué valores poseen? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Desde hace décadas, la Toyota Hilux es líder indiscutida en su segmento y de hecho batalla en lo más alto de los modelos más vendidos del país, teniendo en cuenta todas las categorías del mercado.

En un contexto donde hay una gran cantidad de autos sin precios (ni siquiera "sugeridos"), la pick-up de la marca japonesa está exenta de los impuestos internos (el mal llamado "impuesto al lujo"), al igual que el resto de las camionetas. De esta manera, se podría decir que tiene un poco más de "certeza" sobre el valor de sus versiones.
Toyota Hilux Chasis Cabina
Si bien siempre hacemos hincapié en las configuraciones más "familiares" o "de trabajo", en esta ocasión tendremos en cuenta una versión que se inclina más por la segunda opción.
Toyota Hilux Chasis Cabina
Estamos hablando de la chasis cabina DX, ubicada incluso por debajo de las variantes DX simple y doble (cabina). Se trata de las opciones destinadas para aquellos que necesiten una estructura en el sector posterior para diferentes tipos de usos.

Ofrecida en dos versiones, la chasis cabina DX 4x2 posee un valor de 25.319.000 pesos, mientras que la misma configuración pero con tracción 4x4 asciende a 31.236.000 pesos.

Galería de imágenes