Así sería un SUV de Fiat basado en la nueva Titano

La camioneta de la marca italiana será lanzada este año en nuestra región, pero qué pasaría si se sumara un derivado en formato de sport utility. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat se encuentra preparando el terreno para lanzar la nueva Titano, su pick-up mediana que será nada más y nada menos que la hermana de la Peugeot Landtrek. Según medios internacionales, la camioneta de la marca italiana se produciría en Argentina, más específicamente en la provincia de Córdoba, aunque por el momento no hay detalles oficiales.
Fiat Titano
Mientras esperamos por más información y llegan datos de África, donde la camioneta ya fue presentada, algunos recreadores comienzan a pensar en grande e imaginan cómo sería un potencial desembarco de Fiat en el segmento de los SUV derivados de pick-ups medianas.

Este es el caso de KDesign que proyectó un sport utility de gran tamaño inspirado en la Titano, como un potencial rival de Toyota SW4 o Chevrolet Trailblazer, los únicos que se encuentran en la actualidad en Argentina.

Obviamente, ante un posible desarrollo de un vehículo de estas características, casi no habría diferencias de equipamiento con la pick-up. Sin embargo, todavía debemos esperar al lanzamiento en nuestra región, que se espera que se lleve a cabo este año. ¿Se producirá en Argentina?, ¿se sumará también la Peugeot Landtrek?, ¿podría haber un potencial SUV como figura en esta recreación? Pronto lo sabremos.
Fiat Titano SUV

Galería de imágenes