Toyota publica las tres primeras fotos oficiales de la nueva Tundra

La firma nipona reveló tres imágenes de la próxima generación de su pick-up full-size. A continuación, enterate los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Durante la última semana se filtraron algunas imágenes de la nueva generación de la Toyota Tundra, la conocida pick-up full-size que desde hace tiempo triunfa en mercados como el estadounidense.

Finalmente, en respuesta a las últimas fotos difundidas por diferentes sitios web, la marca nipona reveló las primeras tres imágenes oficiales de la próxima Tundra. Ambas fueron reveladas por la cuenta oficial de la marca japonesa en Twitter con el siguiente mensaje: Some people don’t know how to keep a secret (algunas personas no saben cómo mantener un secreto).

Toyota Tundra

Entre las imágenes reveladas, se destaca en primer lugar una toma desde el exterior del vehículo, donde se puede observar parte del frente y el lateral; otra fotografía muestra el motor i Force Max; y una toma desde el interior donde apenas se alcanza a ver parte del nuevo display central.

A simple vista, también es relevante que se trata de la variante TRD Pro, la configuración más extrema que tendrá la gama de esta camioneta. A continuación, mirá las imágenes.

 

Galería de imágenes