Toyota presentó el nuevo Yaris en Argentina: precios y versiones

La firma nipona lanzó el nuevo rediseño del hatchback / sedán compacto en nuestro país. Enterate cuáles son las principales novedades. Galería de fotos

Después de su lanzamiento en Brasil (lugar donde se produce), Toyota presentó el nuevo Yaris 2022 en Argentina. Se trata del inédito restyling de la conocida familia compacta (hatchback / sedán).

Desde el punto de vista del diseño, los principales cambios se centran en la zona frontal donde adoptó nuevas ópticas LED, parrilla renovada, toma de aire inferior de mayor tamaño, paragolpes inédito con forma de C en los extremos (lugar donde se ubican los rompeniebla). A su vez, si miramos los laterales podemos apreciar nuevas llantas.

Toyota Yaris

Un punto muy destacado es la seguridad, ya que ahora las versiones más completas de este modelo tendrán el paquete Toyota Safety Sense con diferentes asistencias para la conducción y un gran nivel de protección, con siete airbags (de serie en todas las configuraciones), asistencia de mantenimiento de carril, freno automático de emergencia, sistema de precolisión, sensores de estacionamiento traseros y delanteros entre otros.  En el caso de la conectividad, posee una pantalla en la consola central de siete pulgadas, compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Toyota Yaris

Debajo del capó no hay cambios. Continuará con el conocido motor 1.5 VVT-i de 107 CV y 14,3 kgm de torque, asociado a una caja manual de seis marchas o una transmisión automática CVT. A continuación, mirá los precios y las versiones.

PRECIOS Y VERSIONES

Hatchback

XS MT 2.755.000 pesos

XLS MT 3.046.000 pesos

XLS CVT 3.261.000 pesos

XLS Pack CVT 3.432.000 pesos

S 3.572.000 pesos

Sedán

XLS MT 3.114.000 pesos

XLS CVT 3.329.000 pesos

XLS Pack CVT 3.432.000 pesos

Galería de imágenes