¿Cuándo llegarán las novedades 2022 de VW?, ¿cómo está la postventa?

Como te contamos ayer, hablamos con Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina, en el marco del SUVW Driving Experience. Galería de fotos

La semana pasada, te contamos que en el marco del SUVW Driving Experience, un evento llevado a cabo por Volkswagen en la ciudad de Mar del Plata, hablamos con Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina, acerca de diferentes temáticas como el futuro de Amarok, la posibilidad de tener más versiones de Taos y sus diferentes mercados, los Nivus y T-Cross 170 TSI, entre otros.

Además, hablamos sobre las novedades de 2022 y la actualidad de la postventa. Para saber más detalles, seguí conociendo más momentos destacados de la entrevista.

Volkswagen 2021

¿Novedades 2022?

MARTÍN MASSIMINO: Todo lo que sean novedades 2022 a partir del segundo trimestre, lo vamos a informar en el verano en Cariló. Este stand va a ser la posibilidad para los clientes de conocer la familia ID (ID.3 e ID.4).

¿Cómo está la post-venta?

MARTÍN MASSIMINO: Ha sido un año muy positivo para la post-venta. Respecto del año pasado vamos a haber implementado un 50 por ciento de nuestra facturación. Creo que lo que más debemos destacar de este año son dos cuestiones.

Primero, que toda la gama de Volkswagen tenga un servicio bonificado. Eso ha sido una estrategia que hemos iniciado para darle la tranquilidad al cliente de que al comprar un VW pueda atender sin costo, al menos un primer servicio en algunos modelos como Taos, Amarok V6, Tiguan, incluso tres servicios bonificados.

También muchas novedades sobre digitalización y una de las próximas noticias que vamos a presentar en los primeros días es la agenda online para turnos de servicio. El cliente desde una aplicación y también desde el VW Play va a poder decidir un horario y un día para cualquier concesionario de nuestra red, para muy cómodamente desde su casa agendar un servicio.

Esto es también un salto en la satisfacción de nuestros clientes en un momento importante, donde se va a contar con mucha información y con un esquema de mucha facilidad.

Galería de imágenes