Volkswagen comenzó a intensificar las pruebas de su nuevo SUV compacto que se producirá en la planta brasileña de Taubaté y reemplazará al Gol. Como te contamos en reiteradas ocasiones se posicionará como una alternativa más económica frente al Nivus.
Ahora, mientas esperamos por más novedades, el canal Falando De Carro mostró algunas imágenes de este modelo realizando ensayos en San Pablo. Con líneas redondas (lo poco que se puede apreciar del diseño) debido a los camuflajes, recuerda a algunos vehículos similares pertenecientes a Skoda.

Varios componentes derivarán del Polo, pero en estética parecería alejarse del Nivus. En dimensiones, Noticias Automotivas indicó que tendría alrededor de 4,09 metros de longitud y 2,56 m de distancia entre ejes.

Futuro rival de Fiat Pulse y Renault Kardian, contará con plataforma MQB, mientras que la mecánica estaría constituida por un propulsor 1.0 turbo de 116 CV, asociado a una transmisión automática, o un motor 1.6.
Todavía no hay detalles de lanzamiento, pero debería ser una de las estrellas del año que viene.
Volkswagen ya prueba el mini SUV que reemplazará al Gol
Se posicionará como uno de los modelos de entrada de gama a la marca, incluso sería más económico que Nivus. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Así fueron las pruebas de crash test de la nueva Toyota Hilux
Honda Argentina amplió la garantía de sus autos
De Alemania para el mundo: Cómo el Serie 3 convirtió a BMW en una potencia global
Audi presenta "Leyendas del Gran Premio": un recorrido histórico antes de su debut en la Fórmula 1
Las claves de la nueva Triumph Tiger Sport 800
El Poder Judicial frenó al Gobierno y le impide administrar bienes incautados en causas penales
Desmantelaron una banda que estafó a empresas con cheques sin fondos y depósitos fantasma, pero todavía no encontaron a nadie
Año Nuevo Chino 2026: cuándo comienza y qué significa el Caballo de Fuego
Año Nuevo Chino 2026: los animales del horóscopo chino que atraerán la buena suerte
Murió un motociclista uruguayo tras chocar con el auto de una turista argentina en Punta del Este