Volkswagen suma una variante “rockera” al Polo

Otros modelos que han recibido este tipo de versiones han sido Gol, Fox y Saveiro. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como homenaje a los 40 años de historia del Rock in Rio, Volkswagen lanzó el Polo Rock in Rio, una edición exclusiva de producción limitada que introduce novedades al modelo líder de ventas en Brasil en 2024. 

El Polo Rock in Rio se basa en el Track y está equipado con el motor 1.0 MPI de 84 CV de potencia y 10,3 kgm de torque. 

La versión especial presenta elementos exclusivos centrados en el estilo y la música. A su vez, cuenta con un acabado Ninja Black en el techo, las manijas de las puertas, los espejos, los tapacubos exclusivos y una franja que atraviesa el portón trasero. 

Volkswagen Polo Rock in Rio

En la parte trasera, el nombre del festival reemplaza la pegatina Track, y el logo del evento también aparece en el lado derecho del capó delantero. Además, un diseño exclusivo de Rock in Rio Brasil adorna la parte inferior de las puertas delanteras y traseras.

Como no podía ser de otra manera, en el habitáculo la música es la protagonista. La consola incluye de serie el sistema multimedia VW Play con una pantalla de 10 pulgadas, conexión inalámbrica a Apple CarPlay y Android Auto, y un sistema de sonido con seis parlantes.

Volkswagen Polo Rock in Rio

Los asientos delanteros y traseros presentan tapizados exclusivos bicolores con el logo del festival en bajo relieve para los cuatro ocupantes. El panel también incorpora un emblema con un acabado en negro piano, una novedad en la línea Track.

Esta versión especial se suma al Gol, Fox y Saveiro, modelos que ya han recibido ediciones especiales del festival desde el inicio de la asociación en 2011.

Volkswagen Polo Rock in Rio

 

Galería de imágenes