Habrá mejoras en la Mercedes-Benz Sprinter, ¿y caja automática?

La línea del modelo producido en la terminal argentina de Virrey del Pino recibirá más equipamiento de cara a los próximos años. Galería de fotos

Como todos los domingos a las 11 horas en nuestro programa Parabrisas Radio en FM 101.9, te contamos todas las novedades del mundo automotor, sumado a pruebas de manejo, actualidad y entrevistas.

En relación a este último punto, durante la última emisión, hablamos con Marcelo Sager, gerente de ventas de la división vans de Mercedes-Benz Argentina, para saber todas las novedades de la Sprinter de producción nacional (planta de Virrey del Pino).
Mercedes-benz Sprinter Chasis
Entre los detalles más relevantes del diálogo con el ejecutivo, le consultamos acerca de la posibilidad de incorporar una transmisión automática a la gama. A continuación, mirá cuál fue la respuesta.

"Es algo que está en Europa y nosotros estamos estudiando, pero estoy seguro que en el corto plazo vamos a disponer de alguna variante con caja automática. (...) Entre los clientes que más demandan este tipo de caja se encuentran aquellos que quieren transformar un chasis (ej: motorhome) y también los del segmento de las combis (pasajeros)".
Mercedes-Benz Sprinter
Por ahora, no se sabe exactamente cuándo se llevará a cabo esta medida, pero es probable que en el caso de que haya luz verde para la decisión, primero se utilice en las variantes de pasajeros.

Acerca de las mejoras que recibirá la línea Sprinter, Sager dijo: "estamos trabajando configuraciones para las combis. Queremos ofrecerles a los pasajeros más comodidad, mejores sistemas de seguridad con cinturones de tres puntos y seguimos desarrollando nuevas variantes en el portfolio de combis, desde la 9 + 1 hasta la 19 + 1".

Galería de imágenes