Jeep trabaja para ofrecer el Renegade híbrido en Argentina

Tanto el SUV compacto como el Compass, el Wrangler y el Grand Cherokee tendrían motorizaciones híbridas en nuestro país. Galería de fotos

Como todos los domingos desde las 11 horas por FM 101.9, hablamos de todas las novedades del mundo automotor en Parabrisas Radio. El último programa vino cargado de mucha información y uno de los bloques más importantes tuvo al Jeep Renegade como protagonista, debido a que recientemente se presentó el restyling en Argentina con una gran cantidad de cambios.

Para saber más detalles, hablamos con Javier Denevi, gerente de producto de las marcas Jeep y RAM. Además, también aprovechamos para consultarle acerca de algunas novedades que podrían llegar a nuestro país tras el rediseño de mitad de vida de este sport utility. Una de las consultas estuvo relacionada con la posibilidad de contar con una variante electrificada, a continuación, conocé la respuesta.
Jeep lanzó el nuevo Renegade en Argentina. Equipamiento y precios
Parabrisas Radio: ¿Hay alguna posibilidad de tener el Jeep Renegade híbrido en Argentina?


Javier Denevi: "Los distintos niveles de electrificación que hay en la gama Jeep, se pueden encontrar en Renegade, Compass, Grand Cherokee y Wrangler. Todos esos modelos con distintos niveles de electrificación están siendo estudiados para la Argentina, y por supuesto nosotros mantenemos constantemente el interés por la electrificación. En el corto plazo (lo que queda de 2022) no tenemos novedades al respecto".

"Sin embargo estamos trabajando las calibraciones y cuáles pueden ser los posicionamientos específicos para poder traer esas motorizaciones al mercado local. En simultáneo digo que por ejemplo los públicos internos (clientes, concesionarios, etc) han manifestado interés, con lo cual desde la marca trabajamos directamente para eso. Por el momento, no podemos anunciar una fecha precisa de lanzamiento, aunque está en carpeta".

Galería de imágenes