Chevrolet presenta los Cruze RS y Midnight, y actualiza el LT en Argentina

El moño reveló todos los datos de sus nuevas tres versiones para el mediano fabricado en la planta rosarina de Alvear. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de una larga espera, Chevrolet presentó tres nuevas versiones para el Cruze en Argentina. El sedán / hatchback fabricado en la planta rosarina de Alvear incorporó configuraciones para todo tipo de gustos y para las diferentes siluetas.

Las modificaciones se dieron para reforzar el conocido diseño, el equipamiento, el confort de marcha, entre otros. Entre las nuevas variantes se encuentran RS, Midnight y una actualización para la LT.

Por empezar, todos continúan con el famoso motor 1.4 turbonaftero de 153 CV. En el caso del RS, se trata de una versión con estética deportiva, se ofrecerá exclusivamente en el cinco puertas y se posicionará entre el LTZ y el Premier. Al parecer, seguirá la misma línea que su hermano menor (Onix) con una parrilla cromada oscurecida, máscaras negras en las ópticas, spoiler trasero, moño opaco, llantas exclusivas, entre otros. El techo será metálico (color negro), mientras que la paleta de colores se dividirá en cuatro.

Chevrolet Cruze

La segunda versión será la Midnight y se ofrecerá en la versión de cuatro puertas. Se encuentra destinado para aquellos clientes que buscan modernidad y sofisticación. El posicionamiento dentro de las versiones será entre LT y LTZ. Entre las tonalidades disponibles, se encuentran Black Meet Kettle (negro), Darkmoon Blue (azul) y Satin Steel Grey (gris). Las llantas son exclusivas, mientras que tanto la carrocería como parte del interior tiene una gran cantidad de componentes de color negro. La transmisión es automática de seis velocidades.

Chevrolet Cruze

En relación a la variante LT, a partir de hoy, tanto las versiones hatchback como sedán, contarán con una transmisión automática de seis velocidades, además de la conocida caja manual. A continuación mirá los precios, versiones y ficha técnica. 

Hatchback

CRUZE 1.4T LT AT: 3,362,900 pesos

CRUZE 5P 1.4T RS AT: 3,431,900 pesos

Sedán

CRUZE 4P 1.4T LT AT: 3,362,900 pesos

CRUZE 4P 1.4T MIDNIGHT AT: 3,382,900 pesos

FICHAS

 

Galería de imágenes