Mirá el terrible choque de Sergio Romero con su Lamborghini Gallardo

El arquero del Manchester United perdió el control de su superdeportivo e impactó contra el guardrail al lado de la ruta. Más allá del siniestro, el jugador de 32 años salió ileso. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El arquero argentino Sergio “Chiquito” Romero sufrió un terrible accidente hoy a la mañana en Carrington, Inglaterra, luego de perder el control de su Lamborghini Gallardo de casi 200.000 euros. El jugador de 32 años se encontraba en camino rumbo al entrenamiento del club que forma parte, el Manchester United.

A pesar del duro impacto contra el guardrail, el arquero salió ileso, aunque su superdeportivo quedó destrozado (especialmente el sector trasero). Además, según revelaron diferentes medios británicos, Chiquito logró entrenar con el resto del equipo inglés a dos días del próximo enfrentamiento de los Diablos Rojos contra el Burnley.

En relación a la versión del auto italiano, se trata de un LP-570-4 Supperleggera, modelo que posee un motor 5.2 V10 de 570 CV que logra una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos. Alcanza los 325 km/h y tiene un peso total de 1.340 kg.

Choque Romero

Galería de imágenes