jueves 12 de diciembre de 2019
NOVEDADES | 16-10-2019 18:04

El Kun Agüero chocó su Range Rover de casi 200.000 dólares

El delantero del Manchester City y la Selección Argentina sufrió un accidente esta mañana cuando se dirigía hacia el entrenamiento del equipo inglés.

Sergio Agüero sufrió un accidente esta mañana luego de chocar con su Range Rover en el trayecto hacia el entrenamiento del Manchester City, club inglés donde el delantero de 31 años es una de las principales figuras. El vehículo protagonista del incidente tiene un costo aproximado de 200.000 dólares.

A pesar de no haber sido un incidente grave, el impacto del SUV hizo que el neumático delantero derecho se doble sobre si mismo y dañe completamente el pasarueda. Afortunadamente, no hubo heridos tras el siniestro vial.

El Range Rover del Kun Agüero es la variante Sport SVR, con la diferencia de que el ejemplar del jugador fue modificado por Lumma Design para que el vehículo pueda ofrecer mayores prestaciones. El modelo original posee un motor V8 Supercharged de 575 CV, pero tras el tuning alemán, el vehículo denominado Lumma CLR SV, entrega 680 CV.

Accidente Kun Agüero

En la Argentina el Range Rover Sport SVR supera claramente la línea de los 200.000 dólares, pero en Inglaterra, el precio es de 101.000 libras esterlinas (aproximadamente 130.000 dólares), que si se suma las modificaciones para obtener una mejor performance, el valor asciende a 150.000 libras, que pasado a la moneda estadounidense el costo total sería de casi 193.000 dólares.

A continuación observá las imágenes, y el posteo de Agüero en Instagram tras chocar con su SUV.

Accidente Kun Agüero

Galería de imágenes

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario