domingo 16 de febrero de 2020
NOVEDADES | 20-01-2020 13:03

Se filtró una foto del nuevo Volkswagen Golf GTI

Su presentación está prevista para marzo en el marco del Salón de Ginebra, pero en las redes ya circula una imagen sobre la versión deportiva del conocido hatchback.

Después de la presentación de la octava generación del Volkswagen Golf en octubre pasado (ver nota), una de las principales incógnitas fue la fecha de debut de la variante deportiva identificada bajo las siglas GTI. Finalmente, entre diferentes proyecciones, se supo que la inédita versión del modelo de Wolfsburgo haría su primera exhibición en marzo en el marco del Salón de Ginebra.

A pesar de que sólo queda esperar, apareció por primera vez una imagen no oficial filtrada en las redes sociales que revela cómo será el sector posterior del auto de la compañía alemana. Al menos a simple vista los cambios son escasos frente al modelo convencional, aunque se destaca el alerón en color negro, nuevas llantas, y paragolpes distintivo. El logo de la marca se encuentra visible pero el del nombre del auto se encuentra recubierto por una cinta blanca.

El motor del inédito Golf GTI será un 2.0 turbo TSI con una potencia aproximada de 235 CV a 245 CV y otra variante que se ofrecerá con el mismo propulsor pero con 290 CV. La transmisión será manual de seis velocidades o automática DSG de siete marchas.

 

Galería de imágenes

Comentarios