Nissan presenta la nueva Frontier Pro-4X Warrior

La firma japonesa reveló los principales detalles de la versión más extrema de la Navara, como se conoce a la pick-up producida en Argentina en otros mercados. Tiene el inédito restyling y está preparada para el off-road. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace varios meses, Nissan presentó el restyling de la Frontier en diferentes mercados del mundo y ahora le llegó el turno de varias de las versiones que aun no habían adoptado el nuevo diseño.

Por el momento, no hay detalles de cuándo podrían llegar estas actualizaciones a la terminal de Santa Isabel, donde se produce junto a la nueva Renault Alaskan, aunque poco a poco comienza a llegar a diferentes países. Conocida como Navara, las modificaciones no sólo llegaron a las versiones convencionales de la camioneta de Nissan, sino también a las que se encuentran preparadas para el off-road.

De este modo, la compañía nipona presentó la Navara Pro-4X Warrior, una versión destinada al 4x4, con un diseño atractivo, cambios en las suspensiones, paragolpes, elevación de 40 mm, barra de luces LED, mejoras en los ángulos de entrada y salida, y neumáticos preparados para cualquier tipo de terreno (275/70/R17 Cooper AT3). Todas estas mejoras estuvieron a cargo de la empresa australiana Premcar.

Nissan Navara Pro-4X Warrior

Según indicó Carsales, reemplaza a la versión N-Trek Warrior, que poseía la camioneta previo al restyling. La tracción es integral con bloqueo de diferencial y no posee ningún cambio en relación a las variantes convencionales 4x4. La motorización también es la misma con el conocido 2.3 biturbo de 190 CV y 45,9 kgm de torque.

Lejos de Argentina, se espera que la marca ofrezca esta variante en diferentes mercados de Asia y Oceanía. Habrá que estar atentos y ver si en nuestro país, Nissan decide lanzar una versión similar a la Pro-4X Warrior.

Galería de imágenes