Renault lanzará un nuevo SUV, ¿se llamará Grand Austral?

El rombo presentará un inédito SUV que podría reemplazar al Koleos y tendría siete lugares, ¿llegará a la Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault se encuentra desarrollando un nuevo SUV que llegará a distintos países. Por el momento, no se sabe cómo será denominado, ya que no hay datos oficiales acerca de un posible nombre.

Mientras esperamos por la presentación, distintos rumores indican que se llamará Grand Austral, una versión más grande que el Austral. La idea de este desarrollo es tener un sport utility de siete asientos que se convertiría en el reemplazante del Koleos.

Hasta ahora, según reveló Noticias Automotivas, gracias a los aportes de L'Argus, el nuevo modelo es conocido como Proyecto RHN y al parecer, más allá de que se encuentre destinado para Europa, también podría llegar a nuestro continente.

Renault Koleos

A su vez, este SUV podría representar una gran reducción de costos para la marca, aunque no los suficientes para ser producidos en América. La plataforma elegida sería la CMF-C y llegaría importado a varios mercados de la región. En cambio, el modelo de "producción regional" sería el futuro Bigster de siete asientos, aunque todavía no hay demasiados detalles oficiales.

En relación a dimensiones, podría alcanzar los 4,70 metros de largo, mientras que la mecánica será híbrida enchufable E-Tech.

Galería de imágenes