Abril en Parabrisas

Esta semana en todos los quioscos del país, con todas las novedades del mercado local, internacional y las secciones de siempre. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Recién presentado en el país, tomamos contacto con el renovado Chevrolet Tracker que ofrece una importante actualización tecnológica, y enfrentamos tres sedanes referentes del segmento mediano que recurren a motorizaciones turbo de nueva generación: Honda Civic, Chevrolet Cruze y Volkswagen Vento.

La edición número 462 de Parabrisas marca también el regreso a nuestro mercado del SUV de lujo de Nissan, el Murano: llega desde los Estados Unidos con muchos elementos de confort y sistema de tracción 4x4, a un precio muy exclusivo.

Recorrimos el Salón del Automóvil de Ginebra para acercarte los mejores deportivos y concept cars del mundo y pusimos a prueba la singular cupé Hyundai Genesis que regresa a la Argentina con un conjunto mecánico mejorado: motor 2.0 turbo de 275 CV y caja automática de ocho velocidades.

Además, no te pierdas los informes sobre la vuelta del emblemático Rastrojero y por qué manejamos tan mal los argentinos, y el test del Dodge Journey.

Como siempre, la guía de precios de los cero kilómetro, las columnas de nuestros especialistas Ingeniero Garibaldi y Jorge Omar Del Río; y nuestras secciones Un Buen Plan, Taller y Motos.

Galería de imágenes