El nuevo Ford Bronco estaría inspirado en el Troller T4 brasileño

El diseño exterior del legendario modelo norteamericano estaría basado en el todoterreno mediano que únicamente se comercializa en el mercado brasileño. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La próxima generación del Ford Bronco, cuyo lanzamiento está previsto para 2020, estará inspirada en el Troller T4 brasileño. El dato surge de las declaraciones de un ingeniero de la marca del óvalo a Gear Patrol.

De acuerdo a lo anticipado por este "informante" a la mencionada publicación estadounidense, el nuevo modelo contará con una carrocería de cinco puertas -dejando a un lado la clásica de tres- aunque dispondrá de un techo modular de tres secciones, con las dos partes superiores removibles.

Asimismo, reveló que el nuevo Bronco ya está en su tercera fase de diseño: "Recientemente encargaron otro estudio de diseño porque sienten que se parece mucho a un Wrangler", dijo.

El vehículo compartirá plataforma con la próxima generación de la Ranger, con un motor que sería similar al EcoBoost V6 2.0 de 325 CV del sedán Fusion. Incluso se menciona la posibilidad de una versión híbrida. En los Estados Unidos, la versión de entrada de gama tendrá un precio que rondará los 30.000 dólares.

Fuente: Gear Patrol

Galería de imágenes