Así será la futura Sprinter

Mercedes-Benz mostró en Estados Unidos la primera imagen de la tercera generación de este vehículo utilitario que también se fabricará en la Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mercedes-Benz Vans reveló los primeros detalles y un boceto digital de la tercera generación de la Sprinter en el North American Commercial Vehicle Show (NACV), que se está llevando a cabo en Atlanta.

El vehículo muestra un nuevo aspecto que se vincula al lenguaje de diseño de la marca alemana, como puede apreciarse en el moderno frontal que incluye faros de rasgos atléticos y distintivos. Más allá de lo estético, incorpora otras novedades como los sistemas de asistencia a la conducción y servicios de conectividad que harán más eficiente la gestión de las flotas. Además, el nuevo modelo podrá adaptarse a las necesidades de transporte individuales y los requerimientos de cada sector gracias a una amplia gama de variantes.

El inicio de la comercialización de la nueva Sprinter está previsto para la primera mitad de 2018. Luego de su llegada a Europa, le seguirán los demás destinos. Para abastecer al mercado norteamericano, se está construyendo una planta en North Charleston, en tanto que en nuestro país la nueva generación se fabricará en la planta bonaerense de Virrey del Pino, como parte de un plan de inversiones de 150 millones de dólares.

La empresa prometió ampliar la información en los próximos meses.

Galería de imágenes