¿Qué se sabe del nuevo VW Touareg?

Volkswagen mostró un bosquejo de la tercera generación del SUV tope de gama de la compañía. Tendrá su estreno el próximo 23 de marzo en Pekín. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La tercera generación del Touareg, buque insignia de Volkswagen, tendrá su debut mundial el 23 de marzo en Pekín. Esta elección del escenario no es casual, ya que China cuenta con el mercado de SUV que más crece del mundo y el mayor mercado individual para la marca alemana.

Por el momento, apenas se conoce un bosquejo y algunos detalles sobre el flamante modelo. Klaus Bischoff, director de Diseño de VW, y su equipo lograron "una apariencia inconfundible y con mucho carácter", según lo expresado por la automotriz.

Asimismo, y de acuerdo con la información brindada por la compañía, el nuevo vehículo ofrece innovadores sistemas de asistencia que le permiten alcanzar el máximo nivel de seguridad y confort. En el interior incluye uno de los mayores paneles de instrumentos digitales de su clase, el Innovision Cockpit, que abre un nuevo tipo de entorno de infoentretenimiento.

Por otra parte, sin dar más datos al respecto, la empresa destaca el grupo propulsor, la suspensión neumática, la dirección de las ruedas traseras y la estabilización del balanceo como garantía de una experiencia de conducción dinámica y segura.

Galería de imágenes