martes 4 de agosto de 2020
CLáSICOS | 04-07-2020 17:54

¿Te acordás del comercial del Peugeot 206?

Recordamos la publicidad televisiva de uno de los compactos más famosos de la historia del león, reproducida en varios países del mundo, donde Argentina no fue la excepción.

Uno de los modelos más emblemáticos de Peugeot a lo largo de su historia es el 206 (mirá el test). El compacto del león hizo una revolución en diferentes países, luego de su lanzamiento en Europa en 1998. Un año más tarde, la planta industrial de la marca francesa en la localidad bonaerense de El Palomar tomó la posta y comenzó a producir al hatchback en Argentina para abastecer al mercado local y el resto de los mercados de la región. Se convirtió no sólo en el sucesor del 205, sino en el primer modelo fabricado luego de la desintegración de Sevel.

El éxito no tardó en llegar, ya que el público recibió al modelo con los brazos abiertos. Con tres y cinco puertas, el auto del león marcó un antes y un después, incluso se comercializaron versiones rurales, deportivas y hasta una cabrio. A continuación, recordamos la publicidad televisiva de 2003, reproducida en varios países del mundo (Argentina no fue la excepción) donde se puede observar a un indio armando su "propio 206".

 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en